...a través de Bertha Dudde - 26.12.1938
BD 0723 Amorosas Palabras del Padre …

Mi gracia os será concedida en toda abundancia para que podáis cumplir vuestra tarea en la tierra si tenéis la plena voluntad de acercaros a Mí y de guardar Mis mandamientos. Porque no sabéis que solo espero vuestro regreso a casa del Padre para recibiros con todo amor y que quiero ayudaros donde vuestra fuerza es demasiado débil … En Mi tenéis vuestro amigo más fiel, el Padre más cariñoso y el protector más cariñoso para vuestra vida terrenal. Y podéis entregaros despreocupados a Mi protección con sólo sentiros hijos de vuestro Padre y entregarme vuestro corazón por el tiempo y la eternidad.

En el tiempo de Mi regreso a la tierra recibiréis todas las gracias en abundancia porque estoy tan cerca de todos los que Me anhelan que sienten Mi presencia … Oh, haced que todos seáis dignos de Mi presencia … no Me dejéis cortejar en vano por vuestros corazones y vuestro amor, sino abridme vuestros corazones para recibirme … Dejadme entrar si quiero hacerme morar en vuestros corazones.

Y vuestra conducta de vida será bendecida desde esa hora en adelante, porque donde Yo Me alojo, allí el sufrimiento y la preocupación serán desterrados, porque Yo protejo a los que son Míos, que Me reconocieron. Todo recto pensar, toda voluntad dirigida hacia a Mí atrae la plenitud de Mi gracia. Quiero fortalecer vuestra fe y aumentar vuestra voluntad de amar y abrir vuestros sentidos espirituales para todo lo que viene de lo alto … Porque Yo os amor hijos Míos, y quiero salvar vuestra alma para la eternidad … un día Me gustaría abriros toda la bienaventuranza y por eso guiaros a la verdadera cognición …

Amén